• Una Iglesia en la que usted puede confiar

Bienvenida

Porque pertenecemos a Cristo, no nos pertenecemos a nosotros mismos. Como servidores y ministros de Cristo, estamos para servir en el mundo como Cristo dió ejemplo de su servicio en el ministerio. Las congregaciones como iglesia de Cristo no deben vivir en aislamiento;  sino unidas en fraternidad en apoyo mutuo,responsabilidad, y misión. Todas las congregaciones están unida en una iglesia mundial como el cuerpo de Cristo.  En el Nuevo Testamento encontramos las historias  de cómo las congregaciones llevaron esta unidad, con un poco de dificultades. Dos milenios después, aún estamos tratando de vivir como una iglesia unida....

En estos tiempos del siglo veintiuno, los programas, practicas, y normas, no unirán las denominaciones; sino la visión como la iglesia de Cristo, unidos en el llamado hecho por  Dios que otorga poder a la iglesia por el Espiritu Santo, para ser la presencia misma de Jesucristo en el mundo".